Vive La Aventura de Samaná

    110

    Samaná

    Adentrándose al mar desde la costa noreste de República Dominicana, la Península de Samaná, paraíso natural, es tan codiciada hoy como lo era en el siglo XVI. Los piratas utilizaban sus frondosos bosques de palmeras, playas aisladas y cuevas ocultas como escondites, mientras que las tropas europeas y haitianas se disputaban las profundas aguas de su bahía.

    Hoy en día, Samaná, con frecuencia abreviada para referirse a toda la península, está bien conectada por tierra y aire, sin embargo, sigue siendo el paradisíaco y remoto escape de playas salvajes, plantaciones de cocos y selvas tropicales de República Dominicana.

    Nuestra aventura

    Nuestra compañía nace, crece y madura con Samana, nuestra primera ruta, nuestros primeros pasajeros, nuestras primeras aventuras, nuestro primero amor, es y siempre sera Samana.

    Samana es un «Must» para los visitante que buscan conocer el verdadero bosque tropical, con sus largas caminatas a caballo hacia el «Salto Del Limón» o llegar a Cayo Levantado, comúnmente llamado Isla Bacardi a disfrutar de las aguas del atlántico.

    ¡Te recomendamos traer buena vibra, un par de zapatos deportivos y muchas ganas de vivir una aventura!

    #Letsgoplaces

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here