25.4 C
Punta Cana
23-Oct-19

Vuelos charters

VUELOS CHARTERS

Cuando viaja con ReefJet nos adaptamos a sus necesidades.  En ReefJet ofrecemos servicios “On Demand”, para adaptarse a su horario. Le ofrecemos libertad para volar cuando quiera, donde desee en la República Dominicana y el Caribe.

Evite largas colas y largas paradas. Disfrute del confort, privacidad y seguridad de su propio avión. Nuestros pilotos profesionales harán todo lo posible para asegurar una experiencia de vuelo relajante y positiva.

Vuele ReefJet Charters para sus Vacaciones!

 Aquí es donde comienza la parte fácil de sus vacaciones. Los charters con Reefjet y nuestra tripulacion le darán la bienvenida a su llegada al Caribe. En la mayoría de los aeropuertos podemos caminar hasta la cabecera de la línea, sacarte de la concurrida terminal del aeropuerto ya bordo de tu propio avión.

Imagínese embarcar en su avión, que le estará esperando. Siéntese y relájese mientras le llevamos directamente a su destino de vacaciones. No hay largas traslados en taxi o ferry para atravesar el camino de su disfrute. Llegar a su destino relajado. No hay que esperar o preocuparse por su equipaje.

Vuele ReefJet Charters por negocios

Volar con ReefJet Business Charters hace posible viajes de negocios en la República Dominicana y el Caribe, que las compañías aéreas no pueden acomodar. Usted tendrá la capacidad de viajar a los aeropuertos que son convenientes para su compañía.

Esta flexibilidad le permite hacer paradas múltiples en un día y estar en casa la misma noche. ReefJet le ofrece esta oportunidad porque usted no tiene que ajustarse a un horario de línea aérea. Porque con ReefJet, usted controla el horario

 

#HAPPYFLYING