25.4 C
Punta Cana
23-Oct-19

Experiencia Reefjet.

¿Porque ReefJet? somos la primera “Leisure airline” en la República Dominicana, somos una compañía aérea nacida del turismo. Somos toda una experiencia de principio a fin, desde nuestros divertidos y seguros aviones a nuestro servicio personalizado en cada vuelo!

Si usted está viajando por negocios o por placer, nuestros vuelos están lejos de ser el standard promedio de su experiencia volando por el caribe. Las vistas desde las ventanas de nuestros aviones son para no perdérselo. Tendrán que ver las cosas de manera diferente a 10.000 pies en el cielo. Esta es la razón por la que omitimos los cacahuetes demasiado caros y las películas a la carta. ¿Por qué pasar largas horas en el pobre y largo sistema terrestre de la República Dominicana cuando podría tener los pies en el océano en menos de una hora?

Nuestras excursiones domesticas son una alternativa perfecta y eficiente – son tours aéreos en camino a su próximo destino, revelando un lado de República Dominicana que pocas personas llegan a tener la oportunidad de ver.

Nuestra misión de empresa es crear experiencias memorables para los viajeros. Como República Dominicana es uno de los lugares más bellos del mundo, naturalmente las vistas desde arriba son impresionantes.

Passenger boarding airplane reefjet punta cana

#HappyFlying