Un día en Bahia de las Aguilas

    61
    Muelle en bahía de las águilas

    Ahora volando Jueves y Sábado.

    Con sus aguas cristalinas de color turquesa y sin hoteles, tiendas o restaurantes, esta playa de ocho kilómetros de color blanco diamante es reconocida como la más hermosa de República Dominicana. Protegida como parte del Parque Nacional Jaragua, Bahía de Las Águilas está rodeada de un impresionante paisaje kárstico.

    Bahia de las aguilas es por mucho mas que una playa hermosa. Es sinónimo de descanso, de un caribe inexplorado, es tranquilidad y naturaleza sin contacto humano. Si bien es un zona que se encuentran a unas 9 horas en automóvil, con ReefJet puede tener acceso a este paraíso en una hora desde Punta cana y a solo 35 minutos desde Santo Domingo con varias salidas a la semana.

    En nuestras aventura podrá disfrutar un paseo en avión y aterrizar en un pintoresco aeródromo domestico,  donde sera recibido por nuestro staff.

    Nuestra comida

    Nosotros los dominicanos nos caracterizamos por nuestra comida rica en sabores, por eso, la mejor bienvenida que puede recibir es el verdadero desayuno dominicano lleno de «Plátano power» para después abordar nuestras embarcaciones hacia Bahia de las Aguilas…

    La Playa

    Nuestra aventura recien comienza con el susurro delicado de las brisas y las pequeñas olas que llegan a la orilla, un par de sombrillas y algo para hidratar el el cuerpo y el alma, simplemente espectacular. 

    Un espacio totalmente deshabitado por todas las comodidades humanas y en donde la naturaleza te da la bienvenida al verdadero caribe.

    Pasado el meridiano, regresamos a nuestro rancho a degustar la verdadera cocina del sur, repleta de frutos del mar y delicias recién pescadas esa mañana, y no existe un buen almuerzo sin una buena taza de cafe, para terminar de descansar y explorar el resto de la tarde y regresar a nuestro origen con ese recuerdo del verdadero caribe.

    #Happyflying

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here