Tu vuelo a tu manera.
Por negocios o placer, viaje cuando quiera, donde quiera y con quien quiera.

Cuando viaja con ReefJet nos adaptamos a sus necesidades.  En ReefJet ofrecemos servicios de taxi aereo “On Demand”, para adaptarse a su horario. Le ofrecemos libertad para volar cuando quiera, donde desee en la República Dominicana y el Caribe.

Evite largas colas y largas paradas. Disfrute del confort, privacidad y seguridad de su propio avión. Nuestros capitanes de vuelo harán todo lo posible para asegurar una experiencia de vuelo relajante y positiva.

Cree un itinerario de viaje completamente personalizado, con servicio disponible para cualquiera de las ciudades* atendidas por ReefJet, así como destinos seleccionados fuera de nuestras rutas establecidas. Con nuestro vuelos charters, volará en su propio avión, en su propio horario, obteniendo acceso ininterrumpido a aeropuertos.

Recuerde siempre contactar nuestro departamento comercial para poder suministrar la mejor tarifa a la hora de volar con nosotros

Los beneficios de volar Charter:

Tienes tu propio avión.

No tiene que esperar con multitudes en una puerta o en una línea de seguridad.

Podemos proporcionar viajes a destinos dentro de 500 desde nuestra base en Punta Cana.

Las aeronaves se desinfectan y esterilizan a fondo, cumpliendo con las pautas regulatorias de nuestro gobierno, así como con nuestros propios altos estándares.

Se le ofrece el mismo alto nivel de seguridad que experimentaría con nuestro servicio de transporte diario programado.

Nuestros pilotos están capacitados con los más altos estándares de la industria.

Ofrecemos una flota de 2 Cessna 402.

Habría un máximo de 10 personas a bordo (incluida la tripulación).

El costo no fluctúa según la cantidad de pasajeros en su grupo.

Ahorro de tiempo: evitará los retrasos asociados con las aerolíneas programadas, reduciendo el tiempo total de tránsito.

Servicio personalizado: su representante de REEFJET trabajará con usted en logística, garantizando una experiencia de viaje fluida y eficiente.

Solicitar un servicio Charter algún destino especifico.

Para obtener tarifas e información asequibles, complete el Formulario de solicitud de charter AQUI y nuestro equipo se comunicará con usted dentro de 1 hora para confirmar los precios, los detalles y reservar su viaje.

Searching Availability...

Equipaje

Consulte nuestras Políticas de equipaje estándar incluidas en nuestras pagina web www.reefjet.com, aquí encontrara más información sobre nuestras Políticas de equipaje, incluidas las restricciones de tamaño y peso de la aeronave, Artículos restringidos, Dispositivos de asistencia, Restricciones de reclamos y otras políticas importantes. No se aplicarán cargos en exceso a menos que los pasajeros y el equipaje presentado para el viaje excedan la capacidad de la aeronave alquilada para el / los vuelo (s). Aunque existe una flexibilidad adicional en cuanto a la cantidad de piezas que transporta cada pasajero en función del número de pasajeros a bordo, no se recomienda traer objetos adicionales o de formas inusuales.

Precio total y política de cancelación

Los cambios de última hora realizados a petición del Cliente de ReefJet pueden estar sujetos a costos adicionales y son responsabilidad del Cliente. Todos los gastos asociados con la operación de la aeronave, los impuestos, las tarifas ,  los impuestos locales recaudados por el aeropuerto u otras agencias gubernamentales directamente de los pasajeros que salen o llegan están incluidos. El transporte terrestre u otros servicios especiales no están incluidos a menos que se indique expresamente en este documento.

Pago: El pago total se debe al momento de la confirmación de la reserva.

Política de cancelación: Visite la sección de Cancelación y demoras CLICK AQUI