25.4 C
Punta Cana
23-Oct-19

ReefJet

Nace de la pasion por el servicio y la aviación

ReefJet surge en el año 2013, buscando satisfacer las necesidades que existen en el mercado de un suplidor de servicios aéreos orientados al cliente. ofrecemos servicios de calidad a precios competitivos, permitiendo conectar de una manera, rápida cómoda y segura las principales ciudades y polos turísticos de República Dominicana y el caribe a través de nuestro vuelos Regulares y Charters privados.

Nuestra empresa cuenta con el respaldo de profesionales con mas de 20 años en la industria del turismo y la aviación en la República Dominicana, garantizando altos estándares de servicio al cliente en cada operación. Gracias a nuestros socios estratégicos podemos brindarles no solos sus trasladados aéreos, si no también servicios de transporte terrestres, Hotelería y excursiones para cumplir con la exigencia de todo tipo de consumidor.

Si Usted Viaja por placer, Porque esperar largas horas en bus? ReefJet es la opción ideal para comenzar sus vacaciones soñadas, con el beneficio de impresionantes vistas. Disfrute de las Magnificas vistas de las playas o los impresionantes manglares de la costa este o del Parque Nacional Los Haitises y tomar fotografías para enviar a casa desde el momento que llegas a tu hotel.

Si usted esta camino a una reunión importante, relájese o trabaje en esa importante presentación para asegurar su negocio, viaje desde y hacia su destino en tan solo un par de minutos, teniendo un montón de tiempo para atender otros asuntos importantes en el mismo día.

No importa cual sea el propósito de su viaje, le garantizamos que nos ocuparemos de cada pequeño detalle para que pueda relajarse y disfrutar de su vuelo.

#HappyFlying