NOTA DE PRENSA: ReefJet, la primera Leisure Airline de la Republica Dominicana inaugura sus operaciones en Punta Cana

    55

    ReefJet, la primera Leisure Airline de la Republica Dominicana alza Vuelo!

    La aerolínea ReefJet, dejo inaugurada oficialmente sus operaciones este martes 06 de diciembre en lo que fue su primer coctel corporativo, celebrado en AC Marriot Punta Cana, luego de agotar un extenso proceso de certificación por parte del IDAC y la JAC, en donde a inicios de este año se les fue entregado su AOC que lo acreditan como operador aéreo dominicano nacional e internacional.

    Durante el evento contamos con la asistencia de diferente personalidades de la industria de la aviación y el turismo, como lo fue el Sr. Omar Chain,  presidente de las Asociación de aerolíneas Dominicanas, representantes del Departamento Aeroportuario, El Instituto Dominicano De Aviación Civil (IDAC) y la Junta de Aviación Civil, así como también representantes de nuestro gobierno regional, el Grupo Punta Cana y demás socios comerciales de la empresa

    “Nos hacemos llamar la primera “Leisure Airline” de la Republica Dominicana, somos una aerolínea devota netamente al turismo tanto local como extranjero, con este nuevo certificado de operador aéreo buscamos consolidar nuestros productos turísticos y crear nuevas experiencias” – Sostiene el Sr. Maria, Director de Operaciones de la empresa.

    La empresa ReefJet, de capital dominicano, cuenta con 2 aeronaves Cessna 402B, ambas con capacidad hasta para 9 pasajeros, con la cual se espera suplir la demanda de vuelos chárter de corta distancia y excursiones aéreas en todo el territorio Dominicano y parte del Caribe, además cuenta con un personal capacitado y apto para las funciones operativas, gerenciales y de cabina.

    “Nacimos con la Misión, de proveer a nuestros clientes la oportunidad de conectar otros destinos de la Republica Dominicana, de una forma rápida y segura, preservando lo más valioso para nuestros visitantes, su tiempo” – Afirmo el Sr. González, CEO de la línea aérea.

    Esta certificación, expedida por el Instituto Dominicano de aviación (IDAC), le permitirá a ReefJet operar sus propios vuelos, en sus propias aeronaves a los ya diferentes destinos que ofrecen como es Bahía de las Águilas, en la zona sur de Republica Dominicana, la península de Samana y el resto del caribe, permitiendo conectar a visitantes de forma rápida y segura.