República Dominicana más accesible que nunca gracias a ReefJet.

    99

    Si bien Republica Dominicana forma parte de la isla La Hispaniola en el medio del Caribe, rodeado del cálido mar caribe y océano Atlántico no deja de ser un país extenso con 48,000 kmde superficie, esto a veces puede dificultar el traslado de un atractivo a otros con el corto tiempo que nos visitan nuestros turistas, ¡pero ya no más!

    ReefJet es una empresa fundada en el 2014 como tour operadora local y en 2020 termina su proceso para convertirse en la primera “Leisure airline” de la Republica Dominicana, teniendo como visión dar la oportunidad de acortar el tiempo de traslado a los rincones más bellos de la isla, gracias a sus excursiones en avión desde Punta Cana.

    Actualmente cuenta con 2 propuestas de excursiones en avión de dia completo que son: Bahía de las águilas con sus playas cristalinas citadas en el New York Times como las más cristalinas del mundo y Samana con sus cascadas e Islas para perderse en una aventura de dia completo

    Bahía de las Águilas: Tesoro del sur

    Con sus aguas cristalinas de color turquesa y sin hoteles, tiendas o restaurantes, esta playa de ocho kilómetros de color blanco diamante es reconocida como la más hermosa de República Dominicana. Protegida como parte del Parque Nacional Jaragua, Bahía de Las Águilas está rodeada de un impresionante paisaje kárstico.

    Bahía de las águilas es por mucho más que una playa hermosa. Es sinónimo de descanso, de un caribe inexplorado, es tranquilidad y naturaleza sin contacto humano. Si bien es un zona que se encuentran a unas 9 horas en automóvil, con ReefJet puede tener acceso a este paraíso en una hora desde Punta cana con varias salidas a la semana.

    En nuestras aventuras podrá disfrutar un vuelo directo hacia Bahía de las águilas y aterrizar en un pintoresco aeródromo doméstico,  donde será recibido por nuestro staff para ser llevado al mejor tesoro de la Republica Dominicana.

    La Playa.

    Nuestra aventura recién comienza con el susurro delicado de las brisas y las pequeñas olas que llegan a la orilla, un par de sombrillas y algo para hidratar el cuerpo y el alma, simplemente espectacular. 

    Un espacio totalmente deshabitado por todas las comodidades humanas y en donde la naturaleza te da la bienvenida al verdadero caribe.

    Nuestra comida en la costa sur.

    Los dominicanos nos caracterizamos por nuestra comida rica en sabores, por eso, la mejor bienvenida que puede recibir es el verdadero desayuno dominicano lleno de “Plátano Power” con su respectivo café para después abordar nuestras embarcaciones hacia Bahía de las Águilas…

    Pasado el meridiano, regresamos a nuestro rancho a degustar la verdadera cocina del sur, repleta de frutos del mar y delicias recién pescadas esa mañana, y no existe un almuerzo en dominicana sin una buena taza de café, para terminar de descansar y explorar el resto de la tarde y regresar a nuestro origen con ese recuerdo del verdadero caribe.

    Samaná: La Aventura del ecoturismo

    Adentrándose al mar desde la costa noreste de República Dominicana, la Península de Samaná, paraíso natural, es tan codiciada hoy como lo era en el siglo XVI. Los piratas utilizaban sus frondosos bosques de palmeras, playas aisladas y cuevas ocultas como escondites, mientras que las tropas europeas y haitianas se disputaban las profundas aguas de su bahía.

    Hoy en día, Samaná, con frecuencia abreviada para referirse a toda la península, está bien conectada por tierra y aire, sin embargo, sigue siendo el paradisíaco y remoto escape de playas salvajes, plantaciones de cocos y selvas tropicales de República Dominicana.

    Nuestra aventura

    Nuestra compañía nace, crece y madura con Samana, nuestra primera ruta, nuestros primeros pasajeros, nuestras primeras aventuras, nuestro primero amor, es y siempre sera Samana.

    Samana es un «Must» para los visitante que buscan conocer el verdadero bosque tropical, con sus largas caminatas a caballo hacia el «Salto Del Limón» o llegar a Cayo Levantado, comúnmente llamado Isla Bacardí a disfrutar de las aguas del atlántico.

    ¡Te recomendamos traer buena vibra, un par de zapatos deportivos y muchas ganas de vivir una aventura!

    Para más información sobre estas excursiones y más productos aereos pueden visitar www.reefjet.com

    Quoi de neuf en République Dominicaine ?