25.4 C
Punta Cana
23-Oct-19

Salud del Viajero.

Mantenerse saludable cuando viaja, ya sea con nosotros o con una aerolínea asociada, en un vuelo corto o largo es importante, y con esto en mente ReefJet preparado la siguiente información para ayudarle a dar algunos consejos y consejos.
Si un pasajero tiene una enfermedad preexistente significativa o una condición médica inestable un médico debe ser consultado antes de viajar por aire. Esto es particularmente cierto para las personas con enfermedad cardíaca o pulmonar. Otras enfermedades significativas incluirían una historia de trombosis venosa profunda, trastorno convulsivo, apoplejía y diabetes. En tal caso, su médico puede querer hacer una evaluación previa al vuelo de su salud para viajar. Las vacunas y otros requisitos sanitarios de viaje también deben ser revisados ​​con suficiente antelación para viajar al extranjero. Si el médico ha revisado completamente la condición del viajero potencial y hay alguna pregunta sobre la idoneidad para volar o cualquier solicitud especial de asistencia, háganoslo saber con antelación de su viaje. Para aquellos con una condición pre-existente recomendamos el uso de una pulsera médica.

  • Trombosis Venosa Profunda (TVP).

Se sospecha que largos períodos de inmovilidad, como sentarse durante muchas horas a la vez, pueden inducir esta afección. Esto puede ocurrir en un automóvil, tren, avión y autobús o en la oficina. Para viajes aéreos, se proporciona la siguiente información:

  1. Coloque bolsas pequeñas debajo del asiento enfrente para evitar reducir la capacidad de mover las piernas.
  2. Ejercer las piernas flexionando y extendiendo los tobillos a intervalos regulares mientras está sentado.
  3. Camine alrededor de la cabina periódicamente cuando sea posible.
  4. No duerma en posiciones estrechas y evite el uso de ayudas para dormir.
  5. Beber cantidades adecuadas de agua y jugos de frutas para mantener una buena hidratación. Evite o minimice las bebidas deshidratantes como el alcohol.
  6. Considere el uso de medias de compresión.
  • Diabetes.

Las personas afectadas por la diabetes deben llevar todos los medicamentos (así como jeringas de agujas, monitores de glucosa en la sangre, bocadillos azucarados y un dispositivo para almacenar agujas, lances) en el equipaje de mano y no en el equipaje facturado.

  • Alcohol.

Tenga cuidado si decide tomar bebidas alcohólicas cuando viaja por vía aérea. El alcohol puede deshidratarle e interferir con su capacidad para dormir. Es prudente evitar o minimizar el consumo de alcohol durante los viajes aéreos. Los efectos del alcohol consumido en el suelo efectivamente doblan al volar. Su apariencia de haber consumido mucho alcohol podría conducir a la negación de viajar.

  • Cinetosis.

Para aquellos sensibles al mareo por movimiento se ofrecen las siguientes sugerencias:

  1. Solicitar un asiento sobre el ala.
  2. Solicitar un asiento en la ventana (y mirar el horizonte)
  3. Aire fresco y ventilado directo sobre la cara.
  4. Evite el exceso de líquidos y alimentos productores de gas.
  5. Evite el alcohol durante 24 horas antes del vuelo y en vuelo.
  • Neurologia y Salud Mental.

Las personas con ataques incontrolados o frecuentes no deben viajar por aviones comerciales si es posible. Si los individuos con convulsiones infrecuentes o aquellos susceptibles a inconsciencia o desmayo por cualquier motivo deben viajar, con un compañero.

Tome cualquier medicamento esencial en bolsas de mano en lugar de equipaje facturado.

  • Enfermedades del Corazon.

Las siguientes son algunas recomendaciones específicas de viaje para pacientes cardíacos:

  1. Lleve cantidades suficientes de medicamentos cardíacos durante todo el viaje y guárdelos en equipaje de mano.
  2. Mantenga una lista separada de medicamentos incluyendo el nombre del médico que prescribe con el número de teléfono, los intervalos de dosificación y el tamaño de la tableta en el caso de que se pierdan medicamentos.
  3. Ajustar los intervalos de dosificación para mantener la frecuencia de dosificación si se cruzan zonas horarias.
  4. Póngase en contacto con la aerolínea en relación con las necesidades de una dieta especial o una silla de ruedas.
  5. Límite de caminar alrededor, especialmente en la altitud.
  • Oreja, Nariz y Garganta.

Para evitar problemas, los viajes aéreos deben posponerse si usted tiene una alergia o una infección respiratoria. Además, todos los pasajeros del transporte aéreo deben pedir a su médico que les enseñe las técnicas para igualar las presiones del aire del seno y del oído medio. Esto se denomina maniobra de Valsalva (manteniendo la nariz cerrada con los dedos mientras exhala con fuerza contra una boca cerrada.) La goma de mascar y la deglución también pueden ayudar.