Reef Jet inaugura ruta aérea entre Punta Cana y Santiago, fortaleciendo la conectividad turística en República Dominicana

    102

    República Dominicana .- La línea aérea dominicana, Reef Jet, realizó con éxito su vuelo inaugural en la ruta Punta Cana – Santiago de los Caballeros, marcando el inicio comercial entre dos importantes destinos turísticos del país.

    A ritmo de merengue, los pasajeros del vuelo inaugural fueron recibidos en la terminal de Aviación General (FBO) del Aeropuerto Internacional del Cibao, por ejecutivos de la terminal, directivos del Clúster Turístico de la provincia de Santiago, así como autoridades gubernamentales, empresarios y representantes de los medios de comunicación.

    El vuelo que marca un hito en la conectividad aérea dominicana, partió desde la terminal FBO del Aeropuerto Internacional de Punta Cana a la 1:00 p.m., aterrizando en Santiago 50 minutos más tarde, logrando que por primera vez viajeros locales e internacionales tengan la oportunidad de conectar desde Punta Cana con el corazón del Cibao de manera rápida, cómoda y confiable. La frecuencia de vuelo saldrá los viernes a las 2:00 pm. desde Punta Cana y a las 3:30 desde Santiago; los domingos saldrá a las 3:00 pm. desde Punta Cana, y a las 4:30 desde Santiago

    César González, CEO de la empresa aérea, destacó la importancia de la nueva ruta “Esta conexión aérea alinea a la aerolínea con los planes de promoción turística del Gobierno, al complementar el liderazgo turístico de Punta Cana con la rica oferta cultural, gastronómica y turística del Cibao”.

    Los viajeros ahora pueden elegir pasar un fin de semana en Santiago o Punta Cana, dependiendo de su punto de partida.  En Santiago, Reef Jet ha establecido alianzas con City Tour Santiago para ofrecer excursiones organizadas, ofertas en hoteles y negocios locales, además de promover visitas a provincias cercanas como Espaillat, Puerto Plata, La Vega, San Francisco de Macorís, así como otros enclaves del Cibao.

    Esta iniciativa de Reef Jet responde a la visión de expansión que tienen sus ejecutivos, la confianza en el desarrollo económico de la zona y el interés de brindar a sus clientes una experiencia que les optimice el tiempo.

    El director Operativo de la aerolínea, Geraint María Barrot, dijo que esta nueva ruta ha despertado gran expectativa, debido a la magnífica conexión que representa entre estos emblemáticos destinos. rindar a sus clientes una experiencia que les optimiza el tiempo de desplazamiento, bien sea por turismo, ocio o negocios. “

    Con esta ruta, Reef Jet se consolida como la línea aérea por excelencia para excursiones turísticas en República Dominicana, reafirmando su compromiso con el desarrollo turístico y la diversificación de la oferta dominicana.

    Una experiencia multidestinos

    La conexión aérea entre Punta Cana y el destino Santiago de los Caballeros hace realizada la experiencia multidestinos de este a norte del país y para su promoción se han integrado los clústeres de otras provincias de la región del Cibao como lo son Puerto Plata y Espaillat. 

    La prensa invitada para en el primer vuelo disfrutará de actividades turísticas en Santiago y Puerto Plata, gracias a la alianza estratégica con los Hoteles Hodelpa, Gran Ventana, así como City Tour Santiago y el Clúster Turístico de la provincia de Puerto Plata. 

    Mientras que los invitados desde Santiago podrán deleitarse durante el fin de semana en el hotel Falcon de la cadena Meliá y Ocean Faro, y contarán con los traslados internos del receptivo Otium.

    Más sobre Reef Jet

    Reef Jet es una marca que apuesta a la excelencia y al fiel cumplimiento de las normas locales e internacionales, en ese sentido está certificada como Operador Aéreo RAD 135 (IDAC – AOC), cuenta con el Certificado Económico Operador Aéreo (JAC – CAE), manejo post Covid-19 con el Safe Travels Certificate.

    Además del aval como operador tours domésticos con la licencia de TTOO entregada por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

    En la actualidad Reef Jet ejerce su mayor volumen de tour operación en Punta Cana, base de sus actividades aéreas, con conexiones aéreas con Samaná, Santo Domingo y Pedernales.

    Para más información visite https://www.reefjet.com/