#GLAMPING en la Republica Dominicana

    154

    Bahía de las Águilas … maravilla lejos de la civilización

    Una de las playas más hermosas de República Dominicana es Bahía de las Águilas, sin embargo, está súper lejos de CUALQUIER COSA, y rodeada de kilómetros y kilómetros de desierto espinoso, para eso tenemos nuestras Escapadas desde Punta Cana y Santo Domingo que aterriza en un aeropuerto local justo al lado de las playas. Es muy fácil reservar a través de nuestro sitio web.

    Con ese problema resuelto estarás pasando más tiempo tomando el sol y menos tiempo de camino a este paraiso, solo está a 1 hora de Punta Cana (¡Por supuesto volando con nosotros! ) así que vayamos al punto “GLAMPING en #bahiadelasaguilas”

    Pero primero, ¿qué es Glamping?

    Glamping es exactamente como su nombre indica: la combinación perfecta de vida al aire libre y comodidad de hotel. En realidad, el concepto ha existido durante algunos años, pero realmente está comenzando a despegar, especialmente entre aquellos que buscan una alternativa a las vacaciones en la playa o las escapadas a la ciudad.

    Un sitio de glamping debe tener esencialmente dos elementos: acceso inmediato a la vida al aire libre en lugar de un Lobby de hotel y las comodidades que puede encontrar en un hotel. Entonces podría elegir una cabaña en la playa con una puerta que se abre a una hermosa playa (como Bahía de las Águilas). Las opciones son infinitas.

    ¿Por qué Glamping en Bahía de las Águilas?

    Si usted es un viajero «que prefiere estar lejos de las multitudes y disfruta de la naturaleza en su máxima expresión» o simplemente quiere un descanso de los grandes resorts en Punta Cana, esta experiencia es para usted, República Dominicana tiene un buen clima durante todo el año y Bahía de las Águilas no es una excepción a la regla, por lo que puede reservar en cualquier época del año y «casi» Garantizar un buen clima y sol. Sin embargo, si visita durante la semana, especialmente fuera de temporada, es probable que sea el único en este paraíso desierto (Esa es la idea en unas vacaciones post-COVID).

    Aquí están las cinco mejores razones por las que debería ir a un glamping en sus próximas vacaciones en Bahía de las Águilas.

    • Es cómodo: cuando haces glamping, están en la “naturaleza” sin la parte «áspera», así que quítate esta idea de la cabeza. Sí, vas a una playa remota en el Caribe pero todo está resuelto.

    • La ubicación: Bahía de las Águilas es, con mucho, una de las mejores playas de la República Dominicana y posiblemente del mundo. Imagínese despertar, abrir su carpa, café dominicano y el amanecer con la playa a sus pies, sin palabras…

    El costo: vivir lujosamente en una tienda de campaña no tiene por qué ser caro. De hecho, nuestros paquetes desde Punta Cana y Santo Domingo, incluyen pasaje aéreo de ida y vuelta, transporte, nuestras maravillosas carpas, también acceso a Bahía de las Águilas, desayuno y almuerzo o cena (a su elección), por un tercio del precio de un gran resort lleno de gente.

    • No tienes que ser un experto: cuando hace glamping, no se requiere equipo adicional. No tendrá que preocuparse por traer una estufa. Las habilidades de scout no son necesarias aquí. Claro, hay algunos puristas del campamento que quieren caminar kilómetros y salir completamente de la red durante unos días. Pero si eso no es para ti, glamping es tu mejor opción para una experiencia de campamento memorable.

    Es ecológico: el glamping no solo te sumerge en la naturaleza, sino que también te ayuda a protegerla. Una vez que practique glamping, tendrá un mayor aprecio por la naturaleza y la protegerá, mientras lo hace. Glamping en sí es una actividad verde de bajo impacto.

    ¿Cómo es el Glamping en Bahía de las águilas con ReefJet?

    Simple, EXCEPCIONAL, nuestra experiencia se enfoca en brindarle acceso a la naturaleza sin lo «Salvaje» de ella.

    Primero, una vez que hayas reservado tu experiencia con nosotros, nos pondremos en contacto contigo para coordinar cualquier información adicional.

    La salida: Después de registrarse con nosotros en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, terminal nacional o aeropuerto Internacional La Isabela en Santo Domingo, viajará en nuestros aviones multimotor durante aproximadamente una hora para aterrizar en el Aeropuerto Nacional de Cabo Rojo, ¡y aquí estamos! Bahía de las águilas por el fin de semana.

    Una vez en Bahía de las Águilas, lo llevarán a nuestro sitio de glamping, frente a la playa, es hora de registrarse, ponerse cómodo y explorar la playa por el resto de la tarde.

    Por la noche, después de una cena sabrosa a la parrilla, es hora de escuchar música y un buena fogata.

    A la mañana siguiente, es hora de despertarse con el olor a café recién hecho y un sabroso desayuno, perfecto para un día en una de las mejores playas de aguas cristalinas del mundo. Tiene la opción de hacer kayak, esnórquel, tomar el sol con una «Presidente» en sus manos o simplemente relajarse y descansar durante todo el día, es su elección, sus reglas.

    Después de un par de días explorando los alrededores de Bahía de las Águilas y disfrutando de lo mejor que el Caribe tiene para ofrecer, regresamos a Punta Cana, con un gran bronceado y grandes recuerdos.

    Para mas informacio sobre nuestras opciones de glamping te puedes poner en contacto con nuestro equipo de reservas al correo reservation@reefjet.com o en nuestra pagina web https://www.reefjet.com/en/index.php/getaways/

    #Happyflying