Cuando la Cuarentena se levanta – Tours privados para llevarte a conocer Republica Dominicana.

    208

    Viajar despues del COVID-19

    Las cosas están bastante locas en este momento, pero esto eventualmente pasará y todo volverá a la normalidad.

    Hay una pregunta que probablemente te estés haciendo ahora, ¿cuándo y dónde será seguro viajar después del coronavirus?

    Todos estamos viendo las noticias, comprobando la expansión y los datos de COVID-19, escuchando consejos sobre restricciones, etc. Todos estamos soñando con el momento en que esta pesadilla terminará y podremos volver a nuestra vida diaria normal donde podemos viajar libremente el mundo.

    Viajar es bueno para el alma pero, especialmente en este caso, también debería ser bueno para su salud. Tendremos que prestar más atención y tener más cuidado al viajar.

    Pero, ¿cómo podemos lograr esto? Seguro que tienes muchas preguntas sobre el coronavirus y el viaje seguro.

    Reservar un viaje para finales de este año está en el aire porque nadie sabe cuánto tiempo durarán estas restricciones de viaje exactamente.

    ¿Cuándo y dónde puedo viajar de manera segura después de que termine el brote de coronavirus?

    La mayoría de nosotros en Caribe y el mundo occidental estamos en una situación de bloqueo, por lo que viajar no es una opción en este momento.

    Pero como todo lo demás, esto probablemente terminará más pronto que tarde.

    Poner una fecha es difícil de predecir en este momento, pero todos los análisis estadísticos nos dicen que probablemente sea a finales del verano. También cambiará de un país a otro. Lo mejor es siempre rastrear y controlar la situación en el destino de vacaciones deseado para poder llegar a una conclusión.

     ¿Cómo será viajar después del coronavirus?

     Lo más probable es que su destino de vacaciones comience un agresivo programa de recuperación de coronavirus en el momento en que se dé la señal de «todo despejado». La mayoría de los destinos tendrán un plan de recuperación en el que los descuentos pueden ser parte de la estrategia general para volver a viajar. Pero tenga en cuenta que las mejores oportunidades no necesariamente tienen precios más baratos sino un valor más alto.

    ¿Cómo viajarán las personas después del brote de coronavirus?

    Así es como viajarán las personas después del coronavirus:

    • Turismo domestico. Existe una gran probabilidad de que las personas se queden cerca de sus hogares.
    • No viajarán lejos de casa. Las «vacaciones» y los viajes por carretera se favorecerán en lugar de volar o navegar.
    • Lo harán rápido. Una economía más suave significará un verano mas corto para vacaciones.
    • Espera y verás. Muchas personas pospondrán sus vacaciones por una fecha o año posterior.

    Consejos para viajar (de manera segura) después del coronavirus a Republica Dominicana

     No hay duda de que la gente continuará viajando después de todo esto. Pero, ¿cuáles serán los cambios o las diferencias en la industria de viajes?

    Elige un Tour privado.

    Una vez en su destino, la tendencia será hacer actividades privadas y recorridos privados evitando las grandes masas. En nuestra opinión, esta es la forma más segura de disfrutar sus vacaciones.

    En la Republica Dominicana existen un sin numero de operadores de tours con servicios privados, nuestra empresa por ejemplo. ReefJet ofrece excursiones de dia completo a Bahía de las Águilas y Samana en avión desde Punta Cana Y Santo Domingo en esta modalidad para que su grupo o familia.

    Existen numerosas ventajas de elegir un tour privado en la Republica Dominicana con ReefJet:

    • Estará solo con su grupo o familia.
    • Disfrutará mejor de su tour, tendrá el guía a su disposición todo el tiempo.
    • Al volar en nuestros aviones podrá aprovechar el máximo de su dia al acortar en mas un 90% del tiempo de traslados a los destinos.
    • Flexibilidad en los itinerarios y opciones de “Upgrade”. 

    Para mantenerte cuerdo (¡tienes algo que esperar!) Y ayudar a las pequeñas empresas a sobrevivir a estos tiempos difíciles, queremos compartir nuestros mejores consejos para planificar un viaje post-coronavirus a la Republica Dominicana.

    1. Incluso si aún no está listo para hacer una reserva real, póngase en contacto con los operadores turísticos y elija el que desea reservar cuando llegue el momento.
    2. Con ellos (nosotros, 😉), puede comenzar a planificar su itinerario perfecto y encontrar los mejores tours privados para cuando su viaje tenga lugar. Tienes todo el tiempo para crear ese viaje único en la vida y confía, a nosotros los planificadores de viajes nos encantará hacer lo que más nos gusta: planificar viajes increíbles.
    3. Reservar para este otoño, o incluso 2021, garantizará los mejores precios y disponibilidad. Serás el primero en solicitar esa increíble excursión a la increíble Bahía de las Águilas o disfrutar de todo lo que tiene la Península de Samana.
    4. Resolver las cosas para el viaje de tus sueños te hará olvidar un poco la incertidumbre y la ansiedad de la cuarentena. Muchas personas están muy ansiosas en este momento con todas las medidas implementadas, por lo que pensar y trabajar en algo que te entusiasma es algo bueno. Además, piensa en toda la anticipación divertida que tendrá.
    5. Como compañía de viajes, queremos ayudarlo a facilitar sus viajes. Reservar ahora le dará el mejor precio, pero es difícil saber en qué fecha podrá viajar, ¿verdad? No tiene que preocuparse por las fechas al reservar con nosotros. Puede seguir posponiendo su recorrido durante 2021 manteniendo el precio o mantener el crédito para otro recorrido. Si decide cancelar su viaje, lo lamentaremos mucho, pero puede cancelar sin costo hasta 2 semanas antes del recorrido.

    #Happyflying 

    Para conocer mas acerca de la Republica Dominicana «CLICK AQUI»

    Happy clients reefjet punta cana
    Muelle en bahía de las águilas
    British Virgin island reefjet
    People enjoying bahía de las águilas reefjet

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here