Cómo planificar la experiencia perfecta de avistamiento de ballena en la República Dominicana.

    63

    Ahora volando Lunes, Miércoles y Viernes.

    El avistamiento de ballenas es una experiencia popular en la República Dominicana. Cada año, más de 2.500 ballenas nadan frente a las aguas dominicanas, específicamente en el área de Samaná. Esto hace que la experiencia de observación de ballenas sea increíble y fascinante. Aunque emocionante y fascinante, la observación de ballenas es una experiencia inusual. Los espectadores quedan fascinados por la vista de estos gigantes que nadan en las cálidas aguas del santuario de mamíferos marinos en Samaná.

    ¿Quieres ir a ver ballenas en Samaná?

    A continuación, le mostramos cómo puede planificar la experiencia perfecta de observación de ballenas en Samaná.

    1. Cuándo visitar Samana, para la observación de ballenas.

    Samaná tiene una temporada de observación de ballenas generalmente corta. Se extiende de enero a marzo de cada año.

    Si deseas tener la mejor experiencia de observación de ballenas en Samaná, planifica tu viaje en algún lugar entre mediados de enero a mediados de marzo. Si tiene suerte, también puede ver algunos ballenatos recién nacidos con su madre más cerca de la orilla.

    2.Cómo ir a ver ballenas en Samaná

    Cuando hayas decidido cuándo quieres ir a ver ballenas, el siguiente paso es decidir cómo quieres hacerlo. La mejor manera de observar ballenas desde Punta Cana es en avión, es solo 30 minutos de vuelo a un pequeño aeropuerto, después de atrrizar, lo llevarán a la Bahía de Samaná. Al llegar a la bahía, tomará un pequeño crucero desde el puerto de Samaná y se embarcará en un viaje inolvidable por las aguas del Caribe.

    Puede contratar la experiencia según sus necesidades, ya sea privada o regular. Si estas con tu familia o amigos y quieren exclusividad y privacidad, puede reservar la excursión completa para usted en modalidad privado. Sin embargo, si son solo un pequeño número de personas, entonces pueden ajustarse con grupos regulares.

    3.Hacer reservas para su tour de avistamiento de ballenas en Samaná.

    No deje las reservas hasta el último momento. Es muy difícil encontrar un lugar disponible durante la temporada alta de observación de ballenas en República Dominicana. Por lo tanto, reserve una excursión de día completo desde Punta Cana tan pronto como finalice su plan de viajes. Puede elegir cualquier día disponible en nuestro sitio web www.reefjet.com, en la pestaña «excursiones» simplemente seleccione la excursión de avistamiento de ballenas, selecciones la cantidad viajeros, haga clic y pague y ¡Listo! ¡Tu excursión está confirmada!

    4.¡Preparate para tu aventura!

    Si va a observar ballenas desde Punta Cana, debe llevar zapatos cómodos, bloqueador solar, gafas de sol y, por supuesto, su teléfono con cámara o su cámara profesional. Si se marea, tome medicamentos y tómelos cuando sienta náuseas o náuseas.

    Tenga en cuenta que el tour de avistamiento de ballenas es un viaje de un día completo desde Punta Cana, aterrizará de regreso a las 5  de la tarde aproximadamente.

    5.Pronóstico del tiempo

    Si bien no hay mejores momentos específicos para detectar las ballenas, se recomienda que reserve su recorrido después de verificar el pronóstico del tiempo. Las ballenas tienden a ser más activas durante el día. Sin embargo, debe reservar su recorrido de acuerdo a su horario, durante su estadía en Punta Cana.

    #Whaleseason2020

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here