25.4 C
Punta Cana
23-Oct-19

Blog de viajes ReefJet

#HappyFlying

Tenemos Un Nuevo Avión!

Bienvenido a la familia, Caribbean Hopper!

Estamos felices de poder integrar una segunda aeronave a nuestras flota.

El «Caribbean Hopper» es un Cessna C-402b, con capacidad para 9 aventureros. Se unirá a nuestra flota a finales del verano 2019, para complementar nuestra flota y poder seguir dando un servicio de calidad y confort a nuestros pasajeros en sus aventuras en la Republica Dominicana y el Caribe.

Nuestra nueva aeronave tiene un rango de operación de aproximadamente 450 millas y una velocidad promedio de 165 nudos por hora.

¡Esperamos verte pronto compartiendo con el Caribbean Hopper!

#HappyFlying

Un día en Bahia de las Aguilas

Ahora volando Jueves y Sábado.

Con sus aguas cristalinas de color turquesa y sin hoteles, tiendas o restaurantes, esta playa de ocho kilómetros de color blanco diamante es reconocida como la más hermosa de República Dominicana. Protegida como parte del Parque Nacional Jaragua, Bahía de Las Águilas está rodeada de un impresionante paisaje kárstico.

Bahia de las aguilas es por mucho mas que una playa hermosa. Es sinónimo de descanso, de un caribe inexplorado, es tranquilidad y naturaleza sin contacto humano. Si bien es un zona que se encuentran a unas 9 horas en automóvil, con ReefJet puede tener acceso a este paraíso en una hora desde Punta cana y a solo 35 minutos desde Santo Domingo con varias salidas a la semana.

En nuestras aventura podrá disfrutar un paseo en avión y aterrizar en un pintoresco aeródromo domestico,  donde sera recibido por nuestro staff.

Nuestra comida

Nosotros los dominicanos nos caracterizamos por nuestra comida rica en sabores, por eso, la mejor bienvenida que puede recibir es el verdadero desayuno dominicano lleno de «Plátano power» para después abordar nuestras embarcaciones hacia Bahia de las Aguilas…

La Playa

Nuestra aventura recien comienza con el susurro delicado de las brisas y las pequeñas olas que llegan a la orilla, un par de sombrillas y algo para hidratar el el cuerpo y el alma, simplemente espectacular. 

Un espacio totalmente deshabitado por todas las comodidades humanas y en donde la naturaleza te da la bienvenida al verdadero caribe.

Pasado el meridiano, regresamos a nuestro rancho a degustar la verdadera cocina del sur, repleta de frutos del mar y delicias recién pescadas esa mañana, y no existe un buen almuerzo sin una buena taza de cafe, para terminar de descansar y explorar el resto de la tarde y regresar a nuestro origen con ese recuerdo del verdadero caribe.

#Happyflying

30 Promesas De negocios FORBES®

La revista Forbes República Dominicana presentó este lunes su tercera edición especial 30 Promesas de Negocios 2017, una lista de emprendimientos innovadores y disruptivos que realizan un importante aporte a la economía nacional.

En su edición de agosto, Forbes publica las historias de 30 propuestas de negocio seleccionadas bajo un riguroso criterio de innovación y oportunidad de crecimiento.

La seleccion de empresas

Para la selección se tomó en cuenta que las empresas tuvieran entre dos y cinco años de operación, un elemento innovador y que estuvieran facturando. El resultado, de aproximadamente 80 ideas evaluadas, fueron propuestas que generan cerca de 530 empleos directos y facturaron durante el 2016 alrededor de 1,200 millones de pesos.

“Otro detalle a destacar de nuestras 30 Promesas Forbes 2017 es que la mitad de estos exporta sus productos o servicios a países como Estados Unidos, México, Panamá, Brasil, Venezuela, El Salvador, Honduras, Antillas Menores y otros”, explicó Felivia Mejía, coeditora de Forbes en República Dominicana. 

Del total de empresas seleccionadas, la mayoría corresponde al sector servicios, seguido del área de tecnología. Forbes determinó también que la mayoría de estos emprendimientos iniciaron con ahorros propios, a seguida de préstamos bancarios y de familiares.  En menor proporción estuvieron los que recibieron apoyo de inversionistas ángeles e inversionistas privados.

#30PromesasForbesRD.

Vive La Aventura de Samaná

Adentrándose al mar desde la costa noreste de República Dominicana, la Península de Samaná, paraíso natural, es tan codiciada hoy como lo era en el siglo XVI. Los piratas utilizaban sus frondosos bosques de palmeras, playas aisladas y cuevas ocultas como escondites, mientras que las tropas europeas y haitianas se disputaban las profundas aguas de su bahía.

Hoy en día, Samaná, con frecuencia abreviada para referirse a toda la península, está bien conectada por tierra y aire, sin embargo, sigue siendo el paradisíaco y remoto escape de playas salvajes, plantaciones de cocos y selvas tropicales de República Dominicana.

Nuestra aventura

Nuestra compañía nace, crece y madura con Samana, nuestra primera ruta, nuestros primeros pasajeros, nuestras primeras aventuras, nuestro primero amor, es y siempre sera Samana.

Samana es un «Must» para los visitante que buscan conocer el verdadero bosque tropical, con sus largas caminatas a caballo hacia el «Salto Del Limón» o llegar a Cayo Levantado, comúnmente llamado Isla Bacardi a disfrutar de las aguas del atlántico.

¡Te recomendamos traer buena vibra, un par de zapatos deportivos y muchas ganas de vivir una aventura!

#Letsgoplaces